Ortodoncia

Es la parte de la odontología que se encarga del alineamiento correcto de los dientes, no solo por estética sino por obtener la funcionalidad adecuada. Cada día, son más frecuentes los tratamientos no solo en niños, sino también en adultos. No obstante, lo ideal es revisar a los más pequeños de la casa cuanto antes para poder diagnosticar cualquier problema esquelético o funcional, pudiendo prevenirlos de la mejor manera posible.

Con la ortodoncia no solo nos encargamos de mover y alinear dientes, también corregimos alteraciones del crecimiento de los maxilares; por lo que es muy importante realizar un estudio de cada caso, para así poder dar un diagnóstico de cada caso. Para la realización de estos estudios detallados, contamos con los mejores equipos de radiología, realizando todas las pruebas en nuestra propia consulta.

En nuestra clínica dental contamos con técnicas novedosas de ortodoncia fija, removible, ortodoncia lingual con el sistema incognito y técnicas de ortodoncia invisible como Invisaling.

logos

DESTACAMOS DOS TIPOS  DE ORTODONCIAS, ¿CUAL ES LA TUYA?

Brackets dentales

Ortodoncia invisible