01-protesis

Prótesis

Una prótesis dental es un elemento artificial destinado a restaurar la anatomía de una o varias piezas dentarias, restaurando también la relación entre los maxilares y devolviendo la dimensión vertical, en ocasiones perdida por la falta de los dientes.

Para la correcta realización de estos elementos artificiales contamos con la colaboración de laboratorios exclusivos con los que obtenemos resultados de excelente calidad.

En nuestra clínica contamos con la realización de todo tipo de prótesis sobre dientes naturales, implantes, ya sea por necesidades funcionales o simplemente por estética. Realizamos por ello técnicas como carillas de composite o porcelana, coronas unitarias o puentes dentales de materiales como metal-porcelana o de zirconio para conseguir la estética del paciente.

Se realizan también prótesis removibles tanto parciales como completas en función de las necesidades del paciente y siempre asesorado por nuestros profesionales que le indicaran en cada caso el tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades personales.